miércoles, 7 de septiembre de 2016

CESAC llama a jóvenes a ingresar a sus filas

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) es un organismo del Ministerio de Defensa, cuya Misión es “garantizar los servicios de seguridad en los aeropuertos nacionales e internacionales, mediante la aplicación de las normas, métodos y procedimientos, establecidos por la OACI, para la protección de la aviación civil internacional contra los actos de interferencia ilícita”.

El CESAC informa a los (a) jóvenes entre 17 y 25 años, interesados en ingresar a esta institución, pueden depositar sus respectivas solicitudes a partir del día 12 de Septiembre hasta el 02 de Noviembre, del año en curso, los días Lunes, Martes y Miércoles. Los interesados pueden presentarse a partir del Lunes 12 a las 08:00 a.m., a la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), la cual está ubicada en el edificio principal del CESAC, en la calle Ing. Zoilo Hermógenes García (Antigua Prolongación Ruta 66), en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas “Dr. JFPG” (AILA).

Se recomienda que al momento de presentarse deben traer copia de su cédula de identidad y certificado de bachiller original, documentos imprescindibles para el inicio de sus evaluaciones.

Se invita a los candidatos que decidan evaluarse visitar la página web de esta institución www.cesa.mil.do, donde encontraran las informaciones y orientaciones necesarias referentes a la convocatoria, para aspirantes AVSEC. Para mayor información pueden contactar al teléfono 809-549-8026 ext. 2077 o al correo electrónico reclutamientocesa@cesa.mil.do.

Los bachilleres escogidos formarán parte de la Vigésima Quinta XXV Promoción de aspirantes AVSEC del curso “Instrucción Básica para el Personal de Seguridad de Aeropuertos”.
Publicar un comentario