¡Salud de Hillary Cllinton la podría dejar fuera de la presidencia de Estados Unidos!

A unos cuantos meses de llevarse a cabo las elecciones para el nuevo presidente de Estados Unidos, que sucederá en el cargo a Barack Obama, aparece una investigación que dejaría en desventaja a la candidata Hillary Clinton frente a su rival Donald Trump, y es que de acuerdo amotivos de salud, no sería conveniente que ganara.

A través de un video de YouTube muestran las pruebas que el equipo de Hillary estaría ocultando, con tal de que la gente la apoye, ya que de enterarse de la verdad, le podrían dar la espalda todos.
Y es que la esposa del exmandatario Bill Clinton está enferma, sufre demencia avanzada, mal de parkinson y en Twitter filtraron los documentos de visitas médicas y recetas, aunque poco después fue bloqueada la cuenta.


De ser cierto, su memoria se vería afectada y no sería capaz de tomar decisiones importante para el país norteamericano. Hasta mostraron en un video de una conferencia de prensa cómo es que la candidata sufre un cuadro convulsivo, dejando a los periodistas sorprendidos por su inesperado ataque.
Asimismo, describen que Hillary necesita ayuda para caminar, y sufre incontinencia urinaria, su enfermedad está deteriorándola y con tanta carga para manejar el país más importante, simplemente no podría. De esta manera, Donald sería la única opción a tachar en las boletas, a pesar de todos los escándalos en los que se ha metido. 

Con una candidata con demencia y otro lleno de xenofobia, ¿sería adecuado que se llevan a cabo las elecciones? Entre tantas dudas, lo cierto es que falta 3 meses para saber la verdad, no obstante, una profeta anunció que Barack Obama seguirá en el poder por un escalofriante acontecimiento que pasará en el mundo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال