Marítima Dominicana reconoce la excelencia escolar de los hijos de sus empleados

Con la finalidad de reconocer el esfuerzo, que durante este año escolar han realizado los hijos de los empleados de la agencia naviera y de servicios logísticos, Marítima Dominicana, S. A. S. (MarDom), se realizó la premiación “Navegando hacia la excelencia 2016” dentro del marco de la actividad “Abordando la escuela” una acción que desde el año 2003, busca promover la excelencia de la familia MarDom.

Catherine Dionicio, gerente de Recursos Humanos de la empresa, fue la encargada de iniciar la actividad con palabras de motivación y entusiasmo para los hijos de los empleados, quienes durante todo el periodo escolar (2015/2016) resaltaron en las aulas por sus buenas calificaciones. Dionicio dio paso al vicepresidente ejecutivo, Juan Tomas Tavares, quien conversó con los asistentes sobre este proyecto. 

Recordamos que la excelencia, o máxima calidad alcanzable, es un objetivo en constante movimiento que debemos perseguir con pasión y dedicación. La perfección es el Norte inalcanzable, pero la excelencia, que es su antesala, si se puede alcanzar en base a mucho esfuerzo y la mejora constante de lo que hacemos, navegando 24/7 sin cesar” afirmó Tavares.
Más adelante Mario Chong, director de Mercadeo y Ventas, llamó a los estudiantes meritorios y junto a Tavares y a Dionicio entregaron los reconocimientos a cada uno de ellos.

Con más de 600 estudiantes participando, un total de siete fueron reconocidos en una tarde muy amena en la que la diversión, el compañerismo y la excelencia fueron los principales protagonistas. De igual manera, el departamento de Recursos Humanos seleccionó el estudiante sobresaliente, perteneciente a Secundaria, quien obtuvo el mejor promedio de todo el grupo.

Los niños y adolescentes ganadores recibieron bonos de compras para sus útiles escolares, laptops, becas de inglés y para sus estudios universitarios.

“Navegando hacia la excelencia 2016” es un espacio dedicado a resaltar el empeño que los hijos de los empleados de la empresa, realizan para sacar buenas notas. Esta actividad forma parte del programa de responsabilidad social que maneja la empresa y de su compromiso con la educación del país.

Marítima Dominicana S. A. S. posee 45 años trabajando en el sector naviero, ofreciendo también múltiples servicios logísticos de calidad para el manejo de la cadena de suministro como son servicios de importación y exportación, almacenaje, gestión de aduanas, transporte terrestre, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال