Fundación Oftalmológica Sin Fronteras (FUNDOSF) alegra a los niños con útiles Escolares.

Joselito Peña

Fundación Oftalmológica Sin Fronteras (FUNDOSF) alegra a los niños con útiles Escolares.

La Fundación Oftalmológica Sin Fronteras, llevo a cabo este domingo una jornada de Donación de mochilas conteniendo útiles escolares  a niños de escasos recursos que residen en los minas y zonas aledañas, con la finalidad de alivianar las cargas económicas a los padres que tienen que mandar a sus hijos a la escuela en este año escolar que inicia hoy.
El vicepresidente de la Fundación Esteban Fernández, dijo que ésta es la cuarta vez que realizan este tipo de donativo a familias necesitadas y el mismo se hace en coordinación con las juntas de vecinos y la iglesia para  que los útiles lleguen a las familias que verdaderamente los necesiten.

Antes de la entrega de los útiles escolares,  los niños presentes acompañados de sus padres, elevaron una plegaria a Dios por la oportunidad de poder contar profesionales de la salud que los premiaran con sus mochilas para que puedan ir a sus centros de enseñanzas a estudiar.


 Luego se procedió a la proyección de un documental, donde se muestra las dificultades que pasan muchos niños y jóvenes cuando no tienen recursos para ir a la escuela. Después se hizo  un brindis y la entrega de las mochilas conteniendo lápices, saca punta, borrador, mascotas, juego geométrico etc.

En esta ocasión se hicieron entregas de unas 200  mochilas en el local de FUNDOSF, ubicado en  el barrio Puerto Rico  de los minas,  a niños procedente de Catanga, La Barquita, Sabana Perdida, Vietnam, Cerros del Ozama, Las Frutas. La actividad contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Malta Morena en representación de la cervecería estuvo Enguel Santos, además se pudo disfrutar de sabrosas pizzas cortesía de Pizza House  en representación Francisco Aguilar.


Entre los profesionales de la salud que estuvieron presentes en la Fundación: Ivanhoe Linares presidente, Esteban Fernández vicepresidente, Saúl Emmanuel Almonte y Cristian Ponceano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال