miércoles, 10 de agosto de 2016

El Poche pasa del rock a la música urbana

Malbin Antonio Sánchez, El Poche, inició su carrera musical cantando rock, pero desde que empezó a jugar con las fusiones de música tropical, se dejó atrapar por los ritmos urbanos. Ya con su norte definido, el intérprete se abre paso en el competitivo mundo de la música urbana bajo el respaldo de Inferno Entertainment y  Sandra Tapia.  

“Sandunga”, es el  tema promocional que sale de su disco debut “Ay si”, en el que participaron parte de los productores más destacados de música urbana como  Topo La Máscara, Dj Shany y Enger  Roquerito. Esta cuenta llega con el apoyo de un video dirigido por Diove Films, disponible en las principales plataformas digitales. 

Soca, cumbia, ballenato y  dembow son parte de los géneros que se escucharán en el primer disco del también compositor. “Eh como loco”, “Lady Laura” y “Amor latino”, formarán parte de la producción que incluye un tema con el bachatero dominicano Chicho Severino.

“Estudié música en el estudio de Arte (ICA), allí aprendí todo lo que sé de la música, todos mis conocimientos lo puse en práctica cuando inicié en  la banda de rock a la que pertenecía llamada ‘Víctima del Destino’. Allí me destaqué sobre todo haciendo los arreglos musicales, fue una gran experiencia”, contó el artista oriundo de Montecristi y radicado en la ciudad de Santiago.


Luego de promocionar su disco en el país El Poche destacó que no pretende encasillar su música y dejarla solo para el público dominicano, sino también crear un buen material exportable. 
Publicar un comentario