martes, 2 de agosto de 2016

Diputados del PRM respaldan a Alfredo Pacheco para vocero en la Cámara Baja

Alfredo Pacheco

Gloria Reyes
SANTO DOMINGO.- Diputados electos más jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) favorecen que el expresidente de ese hemiciclo Alfredo Pacheco sea elegido vocero de esa organización en la Cámara Baja a partir del 16 de agosto venidero.
Robinson Díaz, electo por la provincia de Santiago; Ronald Sánchez, de Hato Mayor, y Gloria Reyes, de Santo Domingo, son parte de la iniciativa que en ese tenor ya había anunciado el pasado miércoles la diputada Faride Raful, congresista electa por la circunscripción uno del Distrito Nacional.
"La fórmula concita también el interés de mujeres diputadas que promueven al aspirante a la vocería. Citamos entre ellas a Lía Díaz, Graciela Fermín y Adalgiza Abreu", expresó Díaz.
Sostuvo que con una matrícula de 48 diputados, el PRM conforma la segunda fuerza en la Cámara de Diputados, de la cual ya Pacheco cuenta con el apoyo de 35.
Asimismo, afirmó también que "el rol que jugará la bancada del PRM a partir del 16 de agosto en el Congreso Nacional cobra mayor interés, a la luz de los debates por fortalecer la institucionalidad democrática que libra la sociedad".
Como muestra, entre otras de sus acciones, el PRM celebró el pasado 20 de julio, el taller "Actualización de la función legislativa", para orientar a su matrícula en la dinámica diaria de la labor en el Congreso Nacional.
Publicar un comentario