martes, 2 de agosto de 2016

Banreservas y Visa celebran encuentro con clientes que llevarán a Olimpiadas Río 2016

Banreservas, de la mano de su aliado estratégico Visa International, realizó un encuentro con los clientes ganadores de un viaje con todo pago a las Olimpiadas Río 2016, que se celebrará en Brasil.
Los seleccionados del sorteo fueron Ginelda Vásquez, María del Carmen Rodríguez, Juan Ceballos y Zara de los Santos, quienes disfrutarán de una estadía en el Hotel Windsor Atlántica, junto a un acompañante.
La estancia en Brasil abarcará cuatro días, e incluye la entrada a los juegos de volibol de playa, futbol y a las finales de natación, además de obtener regalos especiales.
Los agraciados participaron de la promoción Visa Río, cuya selección se hizo de manera automática en un sorteo electrónico, por realizar consumos con sus tarjetas Visa, desde el primero hasta el 31 de julio de este año.

Los Juegos Olímpicos representan el evento deportivo más esperado. En este acto se enfrentan más de 10 mil atletas de 42 disciplinas, provenientes de más de 200 países del mundo. La edición 2016 se efectuará por primera vez en América del Sur.
Publicar un comentario