martes, 2 de agosto de 2016

Aracely hace fuertes declaraciones sobre Luis Miguel y sus hijos

Aracely Arámbula ha dado unas declaraciones que nos han dejado pensando.. no por lo que dijo, sino porque lo dijo, ya que ella nunca habla de Luis Miguel.
La Chule le dijo al periódico ‘El Tiempo de México que sus hijos, Miguel y Daniel, no ven a Luis Miguel ya como su padre.
Según la publicación, el cantante no hace nada por verlos, y ellos han perdido el interés por su padre, al punto que ni lo nombran.
“Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron”, asegura la publicación que le confesó Aracely.
Agregó que la figura paterna la tienen en su hermano Leo y en su papá, que son a los que han visto a su lado desde que nacieron… y además dijo
“Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria“.
Lo raro de todo esto es que el día de los padres, Aracely publicó en sus redes unos mensajes que sus hijos le enviaban a su papi… 
Uno decía “te quiero papá” y el otro “Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto…, me encanta como cantas”… como por si hubieran dudas a quién iba dirigido.

yahoo.com
Publicar un comentario