ADOEXPO invita inscribir candidaturas para premios excelencia exportadora

 La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) invitó a las empresas de ese sector a inscribir, antes del 10 de septiembre próximo, en las candidaturas para optar por uno de los cinco renglones que serán reconocidos en la trigésima entrega de los Premios a la Excelencia Exportadora 2016, que otorga anualmente la entidad.

La vicepresidenta ejecutiva de ADOEXPO, Odile Miniño Bogaert, recordó que las empresas exportadoras nacionales podrán participar para ser reconocidas en las categorías “Gran exportador dominicano”, “Excelencia exportadora industrial”, “Excelencia exportadora en zonas francas”, “Excelencia exportadora agrícola” y “Excelencia exportadora PYME”.

Precisó que estos premios tendrán efecto en noviembre próximo, en el marco de la XXX Gran Cena del Exportador Dominicano, y los seleccionados recibirán una placa de reconocimiento y un sello de excelencia exportadora que podrán utilizar en los próximos tres años, con el objetivo de resaltar el esfuerzo, talento y calidad mostrada por las empresas en su quehacer en el 2015.

Miniño Bogaert manifestó, además, que “los premios a la Excelencia exportadora son reconocimientos otorgados por ADOEXPO para estimular la actividad exportadora como motor del crecimiento y desarrollo económico y social de la República Dominicana”.

La vicepresidenta de ADOEXPO añadió que para participar se puede acceder a la página web de ADOEXPO www.adoexpo.org, solicitando el formulario de inscripción a  través del correo electrónico premios@adoexpo.org, o dirigiéndose personalmente sus oficinas ubicadas en la calle Virgilio Díaz Ordóñez número 42, en el ensanche Julieta.

ADOEXPO tiene como objetivo promover el desarrollo y la conservación de mercados  de exportación y la conquista de nuevos destinos de productos criollos en el exterior, así como también proveer asistencia técnica y la capacitación que permita incrementar la capacidad exportadora nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال