Moroccanoil ofrece consejos para mantener una cabellera saludable en el verano


Santo Domingo.- Un cabello hidratado es el  mejor aliado de la belleza. Por esta razón, la asesora de imagen Karina Fabián y la comunicadora Pamela Sued-arquetipos de una imagen intachable-ofrecieron consejos sobre cómo cuidar el cabello durante el verano con el champú en seco Moroccanoil y las líneas Suavizante e Hidratante que ofrece esta marca.


En un brunch realizado en el restaurante Comadres, que logró reunir a un grupo de  mujeres interesadas en realzar y mantener la salud de su cabello, se destacó la importancia de los cuidados de nutrición e hidratación durante los meses de mayor humedad, mientras las invitadas disfrutaban de copas de Seguras Viudas  en un ambiente acogedor.

¨Tanto el Champú como el Acondicionador Hidratante Moroccanoil, impregnan el cabello con los antioxidantes de aceite de argán reponiendo los nutrientes¨, expresó Pamela Sued, a lo cual agregó: ¨Aplicado diariamente sobre el pelo (ambos productos son ricos en vitamina A, vitamina E y algas rojas), ayudan a combatir los radicales libres, mantienen la hidratación y dejan el cabello más manejable y fácil de peinar.¨
 pamela


Además de esto, Karina Fabián informó que para proteger el cabello de los rayos UV, la marca presenta una nueva e innovadora alternativa para refrescar y revitalizar el cabello: el Champú Seco Moroccanoil. Su poderosa fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos sin dejar ningún rastro visible de polvo.  Este producto, incluye agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

 
Por su parte, la línea Suvizante de Moroccanoil, fue recomendada por su innovación orientada a satisfacer las necesidades de la mujer con un cabello que constantemente es víctima del clima y la deshidratación, sucumbiendo al frizz y al encrespamiento. Este régimen completo de suavidad ayuda hasta la cabellera menos manejable a tornarse en una melena brillante y con perfecta suavidad.

Al final de la charla de belleza, las presentes compartieron impresiones e intercambiaron tips con Karina Fabian y Pamela Sued.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال