jueves, 7 de julio de 2016

La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, reconocerá a mujeres destacadas

La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, Inc., (ANMEPRO) En el marco de la celebración del Vigésimo Noveno aniversario de su fundación, reconocerá con la ´´Medalla al Mérito ANMEPRO´´a mujeres que se han destacado en los renglones que representa:
• Empresarial, Ejecutiva y Profesional
•´´Gran Galardón Dra. Josefina Espaillat Nanita´´y
•´´Gran Galardón a la Excelencia´´
Estos reconocimientos serán entregados en el almuerzo conferencia a celebrarse el  2 de agosto del presente año en el Hotel El Embajador, el cual tendrá como orador invitado al empresario José Luis Corripio (Don Pepin), y como invitada de honor a la Dra. Yasmin Darwich, Presidente de la International Federation of Business and Professional Women (IFBPW), en los 85 años que BPW, es la primera vez que la preside una Latina. Para Star Products es de vital importancia dar soporte a las instituciones que trabajan para el crecimiento integral la mujer, expreso Rommy Grullón.
El evento fue patrocinado por: AFP Popular, Banco Popular, Listín Diario, BanReservas, Star Products, ProIndustria, Ministerio de Industria y Comercio, DonEventos, Grabo Estilo, EMS, Alesa, IC y Rita’s Joyas.
Los fondos que se deriven de este evento serán destinados a fortalecer los programas de capacitación que actualmente desarrolla esta Asociación sobre:
◦´Empoderamiento Económico a Mujeres Microempresarias´´y
◦´Prevención del Embarazo en Adolescentes´´
BPW organización sin fines de lucro que trabaja a favor del empoderamiento económico, político y social de la mujer, potencializando sus capacidades a fin de insertarla en la toma de decisiones de sus comunidades. Fundada en marzo de 1930 en Kentuky, Estados Unidos de Norte América la Dra. Lena Madesin Phillips, quien en agosto del mismo año fundó la Federación Internacional en Ginebra, Suiza. Actualmente la organización tiene presencia en ciento diez (110) países y es un organismo consultor de las Naciones Unidas desde el año 1947.
Publicar un comentario