martes, 26 de julio de 2016

Hijo y nieto de Hipólito Mejía se reúnen con Danilo Medina en palacio

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El mandatario Danilo Medina recibió en su despacho la mañana de este lunes una comisión de la empresa de frutas Dole, en la cual se encontraban  Ramón Hipólito Mejía, hijo del expresidente Hipólito Mejía y el nieto de éste, Juan de Jesús Garrigó Mejía.
Al concluir la reunión, Ramón Hipólito expresó que Drummond Dole, presidente y dueño de la empresa Dole, está interesado en invertir en la República Dominicana en el área del guineo orgánico.
 “Se trata de una visita inicial de exploración, porque la Dole, después de 20 años que se retiró del país, quiere volver a invertir, y por eso el señor Dole está interesado en el banano orgánico”, agregó
Manifestó que el presidente Danilo Medina fue muy receptivo y se mostró interesado. Posteriormente la comisión también se reunió con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Ramón Hipólito Mejía indicó que fue amigo y empleado de la empresa de frutas Dole, y que fue ese el motivo por el cual sirvió de canal para que la reunión entre el presidente Danilo Medina y ejecutivos de la Dole se efectuara.
Por: Luchy Torres
Publicar un comentario