martes, 12 de julio de 2016

El Nene La Amenazzy, el 04 de agosto en Hard Rock Café SD Blue Mall

El Nene La Amenazzy llega a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall el próximo 04 de agosto con un concierto para mayores de 16 años en compañía de sus padres o tutor mayor de edad.

Para la fiesta, el intérprete de “Sin Maquillaje” promete la inclusión de varios artistas invitados, articulando una propuesta al más alto nivel de la música urbana.

El Nene sin dudas es la revelación del año 2016, ya que es el único artista con seis temas pegados sonando al mismo tiempo en las radios nacionales, sumando reproducciones en you tube a un ritmo vertiginoso y granjeándose cada día más seguidores en las redes sociales gracias a su pegada.

Una pegada que viene gracias a ser dueño de un estilo que sobresale y que exuda novedad y frescura en el pujante ambiente urbano.

Este concierto supone el último del Nene La Amenazzy en Santo Domingo antes de emprender su gira norteamericana donde aterrizará el 6 de agosto para cumplir una apretada agenda de conciertos producto de su pegada.

Este año la música dominicana ha tenido un repunte notable gracias al impacto del intérprete de La Shanty, el cual se ha granjeado el apoyo de los jóvenes rompiendo esquemas al punto de que se posiciona como el artista de su género con mayor aceptación entre la juventud clase media y clase alta, agregando estatus al género urbano.

Esto es verificable en el hecho de que las promociones de los colegios de la clase alta están contratando al Nene La Amenazzy para amenizar sus actividades de promoción, un síntoma comparable con el que vivió Juan Luís Guerra en sus primeros años de carrera cuando solamente era 440 en los años ochenta.

Gracias a ello el futuro de El Nene La Amenazzy es promisorio y de  largo alcance de tiempo pues irá creciendo con una fanaticada que lo seguirá escuchando hasta la adultez.

Las boletas para ver el concierto del Nene La Amenazzy están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café. 


Publicar un comentario