Colecciones solidarias: mariposas para apoyar a las fundaciones del Arbol de la Esperanza

Por cuarto año consecutivo Agora Mall da inicio a la época donde renace la ilusión para transformar la vida de decenas de niños y niñas a través de la iniciativa de bien social El Arbol de la Esperanza.  Este año  este mágico árbol  se llenará de cientos de mariposas de colores que representan la posibilidad de transformar vida a través de la solidaridad. 

En esta cuarta edición del Arbol de la Esperanza tiendas de Agora Mall han diseñado colecciones alrededor del motivo de la mariposa con el objetivo de captar fondos que vayan apoyar las diferentes fundaciones que este año participan del proyecto:  Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Save The Children Dominicana, Fundación Nido para Angeles y la Fundación Salesiana Don Bosco.
Karla Reiddiseñó un modelo de pijamas 100% de algodón de cuyas ventas destinarán 10% a la fundación que el cliente prefiera ayudar. 
Mientras que la joyeríabrasileñaSkillusdiseñó un juego de cadena y guillo en oro laminado de 18, 24 y 22 kilates, con un acabado especial que permite asegurar la durabilidad de la prenda.  Estas piezas son antialergicas debido a que en el proceso de fabricación no usan nikel.  El precio de venta de la cadena es de RD$1,200.00 y el guillo es de RD$750.00.  “El 25% de las ventas de esta colección será donada al proyecro con para apoyar la labor social que realizan estas 4 fundaciones”, indicó Venecia Ochoa representante de la joyería
La papeleríaE-Copyelaboró una colección de libretas en formas de mariposa realizadas en cartulina brillantes para la portada, papel de colores fucsia, naranja, amarillo y morado con mensajes que destacan la solidaridad y papel blanco para anotaciones. El costo de las libretas es de RD$285.00

“De cada libreta estaremos donando el 50% a las fundaciones del Arbol de la Esperanza.  Es nuestra forma de incorporarnos a este proyecto solidario conscientes de que el esfuerzo de todos podrá cambiar la vida de niños y niñas que lo necesitan”, manifestó Miguel Angel Arcelus representante de la tienda de papelería.
Además  la tienda de artículos personalizados Tikiti tiene a la venta un llavero en forma de mariposa hecho en madera de sabino, con mensajes tallado y decorado con cintas de colores.  El costo del llavero es de RD$200 pesos de los cuales el 25% será donado a la causa.  “Nos entusiasma la posibilidad de colaborar con este proyecto, de poder ayudar  a estas fundaciones que transforman la vida de decenas de familias”, Carlos Brito representante de la tienda.
Otros establecimientos se han sumado al proyecto donando un porcentaje de sus ganancias durante una semana dentro de os 45 que se mantiene el Arbol.
Los establecimientos El Tendedero y la Tienda Bañadores se han sumado al proyecto donando un porcentaje de sus ganancias del 13 al 19 de julio.
En el caso de la tienda de joyas Pandora por la compra de “Charms” de Mariposa moradas y rosadas estarán donando 30 dólares y en el cso de “Charms” Besos de Mariposas colores rosa y azúl estarán donando 20 dólares.  
Por la compra de 3 mariposas el Palacio del Cine estará regalando entradas para ver la película Cazafantasma en una función especial programada para el 21 de julio a las 3:00 de la tarde. Las taquillas deben ser retiradas en el stand de cada fundación.
Gestur estará donando una mariposa de RD$100.00 por cada compra que realicen en su sucursal de Agora Mall.
Otros establecimientos tendrán a la venta las mariposas de las cuatro fundaciones: Almar Plus, Anthonys, Bakers, Daniel Espinosa, Ego, Elizer, EPK, Forever Crystals,  Izone, Kenneth Cole, Naturalizer, Norkina, Orgánica Screamland, Sonoma Café, YBC y ZU Shoes.
Mariposas de sabores
Adicional a las coleciones solidarias otros establecimientos de comidas pusieron su creatividad en marcha realizando platos con motivos de mariposa.  Es el caso del restaurante Dolce Italia quienes tienen en su menú La Piaza Mariposa, receta a base de queso, rucula y tomate
Mientras que de Don Nacho creo  una Margarita Mariposa, de chinola.
Y para los que prefieren el dulce Xocolat tiene en venta una mariposa de chocolate a base de Oreo, leche, biscocho de chololate relleno de pistacho.
Sobre el Arbol de la Esperanza
El Árbol de la Esperanza es una iniciativa que promueve la solidaridad y el compromiso social invitando a todos nuestros clientes, visitantes, empleados, inquilinos  a colaborar con el proyecto.  Este año agregando a todo este esfuerzo el trabajo y creatividad de algunas de nuestras tiendas que han realizado colecciones solidarias de piezas que giran alrededor de esta iniciativa y cuyas ventas serán para recaudar fondos para nuestras fundaciones.

Con los fondos obtenidos  durante la ejecución del proyecto, cada fundación completará a corto plazo proyectos que salvan vida y transforman en esperanza los días de los beneficiados, ofreciéndoles vivir un mañana más digno,  y poder tener un futuro con mayor seguridad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال