Casa de España celebra su 99 aniversario

Durante una íntima velada realizada por todo lo alto, Casa de España celebró recientemente casi un siglo de confraternidad, unión y diversión con los dominicanos y españoles miembros del prestigioso club.

La celebración siempre ha formado parte de esta casa, sin embargo este año se realizó con más júbilo y alegría, pues ya son 99 veranos de fundación, brindando un pedacito de España a dominicanos y españoles que buscan mantener en buenos términos los lazos culturales y económicos que los unen.

La actividad inició pasada las 8:30 de la noche, tomando como escenario el Salón Principal de Casa de España, donde socios, ejecutivos y amigos pudieron disfrutar de varias actividades.

Para muchos dominicanos y españoles este lugar se ha convertido en una segunda casa, donde pueden encontrar diversión, comida, entretenimiento y un espacio para ejercitarse.

La celebración permitió mostrar la innovación y adaptación a los nuevos tiempos, a través de la reestructuración de la Casa para el cuidado y sana diversión familiar. Asimismo, los adultos han podido ser partícipes de múltiples momentos de esparcimiento, entre conciertos, cenas y relajación.


Celebrando casi un siglo

Casa de España cuenta con modernas instalaciones deportivas, áreas de esparcimiento y por supuesto los restaurantes la Taberna y Sancho, donde los visitantes pueden degustar las delicias de la mejor cocina española.

Hoy es posible un lugar invaluable para la cultura de ambos países, permitiendo 99 años de razones familiares, de amistad, de excelente gastronomía, buenos servicios, vivencias, cultura, y deportes cargados de momentos especiales para todos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال