viernes, 29 de julio de 2016

A petición Jandy Ventura continuará presentaciones en Jalao

Debido al rotundo éxito logrado en el mes de julio, el merenguero Jandy Ventura continuará la jornada de presentaciones en tributo a su padre Johnny Ventura, durante el mes de agosto en el  restaurante Jalao.

Este evento sin precedentes, que será repetido durante cada miércoles, logró en julio una gran convocatoria. Debido a esta gran demanda y las exigencias del público de continuar, los propietarios de Jalao decidieron extender las actividades.   

La noche del miércoles que pretendía ser el gran cierre de los conciertos, no solo estuvo “El Potro” en tarima, sino que también desfilaron otras estrellas como “el hombre merengue” Kinito Méndez, Roberto del Castillo y un nieto del difunto Pablito Barriga, a quien rindieron tributo.

Muchos de los asistentes, manifestaron a voces su complacencia por cada una de las emocionantes piezas merengueras que minuto a minuto pudieron vivir durante este evento que tuvo más de dos horas de duración y en el que pudieron disfrutar hasta más no poder.

Entre los asistentes cabe destacar que estuvieron presentes personalidades artísticas, políticas y sociales como: José Peña Suazo, Luis Rosario, Rafely Rosario, Leonel Fernández (hijo), Albert Mena, Eugenio Pérez, Chino Méndez, Rubén Dario Aponte, los peloteros Obtavio Dotel y Luis Castillo, entre otros que se deleitaron a plenitud el show.

Un momento cumbre del espectáculo fue cuando El Torito llamó para felicitar a Jandy y su padre por tan majestuosos concierto los cuales rompieron record en asistencia.

Jandy Ventura lució espectacular y muy emocionado al interpretar los principales éxitos musicales, con los que su padre se hizo famoso y conquistó al mundo. En cada una de las canciones “El Potro” demostró la admiración que siente por su padre, a quien definió como el mejor merenguero del país.
Publicar un comentario