miércoles, 15 de junio de 2016

Nicky Jam al Palacio de los Deportes

El reguetonero de origen Puerto Riqueño  Nicky Jam se presentará el sábado 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con su gira The Fenix Tour, según anunció la compañía organizadora SD Concerts.

El concierto, en el que Jam promete interpretar un extenso repertorio de éxitos como “El Perdón”, "Travesuras" o "Si Tu No Estás”, está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche y se espera la asistencia de unas ocho mil personas. 

Se dijo que hay  precios asequibles para que todos puedan disfrutar de uno de los exponentes del género urbano más destacados del momento”, dijo José Chabebe, de SD Concerts. El costo de las boletas va desde RD$1,600 (balcón), RD$1,900 (platea numerada), hasta RD$2,200 (standing VIP).

Asimismo, agregó que las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 15 de junio en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Club de Lectores del Listín Diario, Spring Center y vía web en www.boleta.com.do.

“Contaremos con un gran despliegue técnico de luces, pantallas de alta tecnología, sonido de primera calidad”, apuntó Chabebe, quien garantizó un evento digno de los miles de seguidores que esperan disfruten del concierto.

Por su parte, el intérprete de “Hasta El Amanecer” arrancó la etapa inicial de The Fenix Tour, su primera gira por Estados Unidos, el pasado mes de marzo en la ciudad de Nueva York, con invitados muy queridos por el público latino como Zion & Lennox, Ken-Y o Silvestre Dangond.

El éxito rotundo de esta fase llevó a Nicky Jam a agregar doce fechas adicionales por varias ciudades estadounidenses y escenarios tan importantes como el American Airlines Arena en Miami. En agosto próximo, llegará el turno de los dominicanos para disfrutar al dueño del “¡Dímelo Papi!”.

Con millones de fans alrededor del mundo, incontables reproducciones en sus videos, reconocido con premios Emmy, Grammy, Billboard, Nicky Jam ha alcanzado el éxito de una renovada carrera que ahora corre a buen ritmo no solo en Latinoamérica, también en Europa y Estados Unidos.

Aunque Nick Rivera Caminero (Nicky Jam) nació en Boston, Massachusetts en 1981, el carisma de su persona le viene de su ascendencia latina (madre dominicana y padre puertorriqueño). Una de las características con las que ha logrado más de 30 millones de seguidores enFacebook y Twitter, sin mencionar las más de 3 billones de reproducciones en su canal de Youtube

Nicky Jam, sin dudas, es uno de los artistas del género que revolucionó el mundo de la música urbana con un estilo propio e innovador, logrando firmar contrato el año pasado con la importante discográfica Sony Music Latin Entertainment. 

“Él no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e ícono que acumula un número uno tras otro”, concluyó Chabebe.
Publicar un comentario