Montessori Learning Center celebra con solemnidad su graduación anual

Entre solemnes togas y birretes, el colegio Montessori Learning Center (MLC), reunió a todos los miembros de su comunidad educativa en la celebración de la graduación que cada año llena sus corazones con la satisfacción de los logros alcanzados, y las expectativas del porvenir.

La actividad estuvo encabezada por las autoridades del centro, quienes se mostraron muy emocionados al hacer entrega de los títulos y reconocimientos al estudiantado.

Durante las palabras centrales Virginia Pardilla, directora del centro educativo, exhortó a los estudiantes seguir con disciplina y determinación en la lucha para el logro de sus sueños y metas.

¨En cada graduación, el MLC se viste de alegría y emoción al ver el avance de cada estudiante, no solo en materia educativa también en formación, carácter y valores humanos, características necesarias para enfrentar los retos que cada día enfrentan los seres humanos¨, expresó Pardilla.

Como cada año compartieron en escenario los pequeños que recibieron el reconocimiento por haber culminado sus años de preescolar, los niños que al término del primer grado obtuvieron su merecido título de “Ya sé leer”, y los nuevos bachilleres que ahora se integran a un mayor ámbito de la sociedad, y que han llegado a las puertas de la educación superior.

En el marco del evento se reconocieron los estudiantes por los valores humanos en los que se han destacado, así como hábitos académicos de excelencia, tales como la lectura convertida en hábito de vida.

Esta gran celebración estuvo armonizada por hermosas presentaciones del cuerpo de ballette clásico del colegio, así como por representaciones teatrales y musicales en que sus estudiantes demostraron una vez más la excelencia a la que son encaminados en elMLC School.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال