Jazz actividades 26 Junio al 2 julio

Eric Litman
En esta semana se presenta  el saxofonista de New Orleans Eric Litman & su Cuarteto el lunes 27 de junio en Lulu Live Sessions, y el viernes 14 a Joshy Melo & su 4 Jazz en el Fiesta Sunset jazz! A continuación un detalle de los eventos.  El cierre del mes de junio será muy especial en Lulu Live Sessions, ya que el espacio presenta, a petición, al cuarteto del saxofonista norteamericano Eric Litman.

La agrupación adueña un amplio repertorio de Jazz, Blues, Funk, Swing, Jazz Contemporáneo, Latin, Bossa y más. Litman en saxofones es acompañado de Wellington Valenzuela en batería, Rigoberto Zapata en bajo y el internacionalmente reconocido Corey Allen en piano.


Una noche de magia, con unos excepcionales músicos, no te lo pierdas - llega temprano para que encuentres asiento!!! // Fecha: LUNES 27 de junio // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Para abrir el mes de Julio, Fiesta Sunset Jazz presenta -por petición popular- a ¨Joshy y su 4 Jazz¨. El muy querido y talentoso músico, arreglista y cantautor Joshy Melo, estará en Guitarra, Tres, Cuatro y voz acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); y, Abel De la Rosa (piano). Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

El jueves 30 de junio se presentará, desde Alemania, CriCri Jazz featuring Marjorie Jimenez - banda chispeante, atrevida y con groove, que trae un aroma fresco con sonidos ricos e innovadores aplicados a música brasileña moderna, al latin y al jazz. Son combinados elementos de la Música Popular Brasileña (MPB) como la Samba, Bossa Nova, Partido Alto, Baião, Afoxé, y se encuentran con Cha Cha, Bolero, Salsa, bajo la dirección de una buena dosis de Jazz y Funk.

Joshy Melo
Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro 2016 - Jueves 30 de Junio // Sala Cristóbal de Llerena & Café Bar // Hora: 9:00PM // Precios: RD$500.00 en la Sala; RD$300.00 en el Café Bar // Informaciones: 809-689-3430

Después de la exitosa inauguración del nuevo espacio de jazz en vivo el pasado 6 de junio, Jazz en O. Livia se honra de presentar a la excelente vocalista Nathalie Ramirez y On the Road Band; cuya entrega logrará que todos los presentes disfruten de los grandes éxitos del Bossa Nova y el Jazz tradicional. Noche de bohemia que se tornará colorida, festiva, entre amantes de la música, aplausos y risas. Nathalie es acompañada por el reconocido pianista y tecladista Máximo Nicolás (Sexteto de Billo Frómeta), y el guitarrista Fabio Ramírez!!! Será toda una noche llena de los románticos y sensuales ritmos del Brazil, con coloridas pinceladas de jazz vocal .. y una que otra sorpresita - no te lo puedes perder!!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال