"El Ejemplo Lirical" lo nuevo del género urbano

El género urbano cuenta con un nuevo intérprete,  que con su música  y su lirica busca abrirse paso en   la música y colocarse como uno de los  principales  exponentes del país. Se trata de Richard Rodríguez,  a quien los jóvenes de su sector  lo han denominado “El Ejemplo Lirical”, por    el ritmo  y  las jocosidades  presente en cada una de sus canciones.
Richard, oriundo del Municipio de San Antonio de Guerra,   inició desde muy temprana edad a   involucrarse en la música urbana, lanzándose recientemente a nivel  profesional.
Este  novel intérprete,  quien compone sus propios temas, ha   participado en diversos eventos,  algunos de ellos comunitarios, presentándose  en  fundaciones y   demostrando así su parte humanitaria.
 “El Ejemplo Lirical” , además  es arreglista  y  ha  lanzado temas  como  “Estamos Burla’o del Sistema,   “Feo y que tenga cuarto” , “Vampira”,  entre otros, que han  sido  de la aprobación popular, especialmente en el municipio donde reside.

 La mayoría de sus canciones han  sido producidas por destacados productores que han trabajado con artistas  como Bubloy y Chael. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال