DIGEPLANDI y UASD pone a circular boletín informativo

La Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional, (DIGEPLANDI)  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD) puso en circulación su órgano de difusión oficial, con el objetivo de divulgar las actividades que realiza esa dependencia de la Primada de América.

El director general de esa unidad, ingeniero Ramón Peralta, al pronunciar las palabras de bienvenida, detalló el contenido del órgano informativo y dijo que éste abarca diversos temas de esa dependencia que han sido realizados  y otros que se encuentran en el proceso de ejecución. 

Peralta explicó también que este impreso es de carácter informativo con tipología de revista,  12 páginas de contenido y una periodicidad trimestral, para encauzar a la UASD a nivel institucional por un mejor sendero. 

La presentación de la publicación estuvo a cargo del arquitecto Luis Santana, director de Planificación de Educación Física,  quien destacó la calidad que exhibe este  primer ejemplar de la revista de la DIGEPLANDI. 

Durante el evento, integraron la mesa principal, además de los mencionados, los maestros el vicerrector Administrativo, Editrudis Beltrán; los decanos de las facultades de Ciencias, Alejandro Ozuna,; de Ciencias de la Educación, Ana Dolores Contreras; los vicedecanos de Ciencias de la Salud, doctora, Rosel Fernández y de Ciencias Económicas y Sociales, Alexis Martínez, además los directores de DIGEPLANDI, Ricardo Severino, de Planificación Económica;  Noel de la Rosa, de Planificación y Desarrollo Institucional yde Planificación Curricular, Roberto Bayas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال