Contadores Públicos celebran elecciones hoy

Felipe Montero se dispone a ejercer el sufragio observa la Abogada Notario
Rosa Contreras
por Joselito Peña
El instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) celebró  hoy sus elecciones donde fueron escogidas las nuevas autoridades que dirigirán la institución para las próximos 2 años (2016-2018), donde ejercieron  el sufragio un gran número de inscritos en el gremio.

Las elecciones se llevaron  a cabo en el Instituto Superior de los Cantadores ubicado en la Avenida Independencia esquina Socorro Sánchez del sector Gazcue de ésta a Capital  y comenzaron a las 9 de la  mañana con el depósito del primer    voto a cargo del   licenciado Felipe Montero candidato de la plancha Desarrollo Profesional, única que se presento en proceso de elecciones de la entidad que agrupa a los contadores del país.
Montero quien sustituye al actual presidente Ramón Perelló Polanco  quien no  presentó candidatura alguna, al ejercer el voto,   dijo que trabajará día y noche para que la institución se siga fortaleciendo como hasta ahora y para ello continuará con el programa de cursos y maestría  en procura de  que sus miembros reciban mejor preparación, además exhorto a todos los contadores que hayan terminado sus carreras a acercarse a la institución, donde recibirán el apoyo necesario para ejercer su profesión.
La plancha participante,  que será la que tomará posesión para el periodo antes mencionado está integrada de la siguiente manera: Felipe Montero  Presidente, Gisela León Vice-Presidente, Eduardo de la Rosa Secretario General, Francisco Acosta Tesorero, Pedro Amó Vocal, además Andrea J. Tapia 2do Vocal, Juana Félix Calderón 3er. Vocal, Basilio Sánchez  Comité de Calificación y Ética, Antonio Núñez Alcón Tribunal Disciplinario y Ezequiel Santana Comisión de Auditoria

La comisión Electoral está compuesta por Pablo Díaz Encarnación como presidente, José Manuel Tejeda Vicepresidente, Rosa Contreras Abogado Notario y Juan A. Vázquez Secretario General
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال