Color Vibe 5K Punta Cana entrega donativo

Una vez más los colores de la carrera Color Vibe 5K servirán para llenar de vida a niños y niñas del país, en esta ocasión los de la comunidad de Verón, en el Este de República Dominicana.

Recientemente, los organizadores de esta multitudinaria y colorida actividad hicieron formal entrega de los fondos generados, a los representantes de la Fundación Grupo Puntacana, quienes lo utilizarán en la construcción del proyecto Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, en el que se prevé dar asistencia a niños y niñas de Verón, Bávaro, Punta Cana y zonas aledañas.

El acto de entrega, celebrado en las instalaciones de las oficinas del Grupo Puntacana en Santo Domingo, contó con la presencia de sus ejecutivos Candy Gómez y Paul Beswick, y José López y Oscar Guzmán, de Color Vibe 5K. En el mismo, se entregó un cheque por la suma de doscientos veintidós mil setecientos cincuenta (RD$222,750).

Nosotros como Grupo Puntacana, estamos muy agradecidos con el aporte recibido de la carrera Color Vibe 5K”, expresó Candy Gómez, gerente de Relaciones Públicas de Grupo Puntacana. “Gracias a todos los que se hicieron presentes en la carrera, la Fundación PuntaCana podrá hacer realidad uno de sus proyectos solidarios para favorecer los moradores de Verón”, señaló.

Oscar Guzmán, parte del equipo organizador de la carrera, puntualizó sentirse gratificado con el apoyo recibido en cada versión de la misma, al tiempo de que Color Vibe pueda contribuir al desarrollo social del país.

La Fundación Grupo Puntacana tiene como objetivo social promover iniciativas que contribuyan al desarrollo humano integral, local y nacional, en el interés de fomentar un estado de vida más digno, saludable y seguro para los pobladores de las comunidades más necesitadas de la provincia La Altagracia y la zona turística de Punta Cana. 

Para más información, los interesados pueden acceder al portal www.thecolorvibe.do y consultar en las distintas redes sociales el perfil @colorvibe5ksd.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال