viernes, 24 de junio de 2016

Banreservas reinaugura moderna oficina Núñez de Cáceres

El Banco de Reservas reinauguró su oficina Núñez de Cáceres, en el sector El Millón de la capital, luego de ser remodelada y ampliada para atender la gran demanda de operaciones de los clientes, que han registrado un gran incremento debido al volumen de negocios que genera el establecimiento.

El administrador general del Banco, Enrique Ramírez Paniagua, estimó que con la ampliación y las comodidades que tendrán los clientes, continuarán aumentando los principales indicadores financieros del establecimiento del Banco en la zona.

Dijo que a pesar de que la oficina duró más de un año en remodelación, durante todo ese tiempo sus clientes se mantuvieron fieles, visitando el local, donde eran atendidos por los empleados con amabilidad.

“Banreservas vive actualmente un proceso singular de su historia, en el que todos estamos enfocados en colocar al cliente en primer lugar”, subrayó Ramírez Paniagua al hablar ante decenas de clientes del establecimiento ubicado en la Núñez de Cáceres esquina Guarocuya.
Precisó que la institución financiera está empeñada en la adecuación de su estructura organizacional, en mejorar los soportes tecnológicos de sus servicios electrónicos y en la educación financiera de los conciudadanos.

“Para esos fines –insistió- hemos creado, además, la más amplia red de Subagentes Bancarios, para ofrecer respuestas oportunas a todos los sectores sociales, sin descuidar a los más vulnerables y desprotegidos, a quienes se les dificulta acceder a la banca formal”.

Tecnología de última generación

La remodelación de la oficina Núñez de Cáceres incluyó la ampliación de la plataforma de atención a clientes, las áreas de negocios, cajeros automáticos y físicos; y el autobanco, que ahora dispone de dos carriles. La instalación cuenta con tecnología bancaria de última generación.
Esta oficina de Banreservas está localizada en un dinámico perímetro de negocios, cercano a la Prolongación Bolívar, avenida Winston Churchill, las calles Doctor Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle.

En el área abundan negocios diversos: empresas de construcción, de transporte, centros médicos, establecimientos de expendios de alimentos, bares, restaurantes, hoteles, dealers, ferreterías, farmacias  y plazas comerciales, entre otros. 
Publicar un comentario