domingo, 12 de junio de 2016

Banreservas financia hotel Nickelodeon con US$56.7 millones,


Uvero Alto, Punta Cana.- El Banco de Reservas financió 56.7 millones de dólares de una inversión total de más de 100 millones en el hotel  Nickelodeon inaugurado por el presidente Danilo Medina, en esta localidad.
El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, explicó que con la apertura de este hotel se habilitan 464 habitaciones en República Dominicana, lo cual se prevé atraerá miles de turistas a esta zona turística.
“Karisma Hotels & Resorts nos honran con la apertura del primer Hotel Nickelodeon en el Caribe, sin dudas un complejo turístico de clase mundial”, dijo al hablar en la ceremonia encabezada por el presidente Medina.
Ramírez Paniagua agregó que la alianza entre Nickelodeon y Banreservas “generará múltiples beneficios para el desarrollo del área, creando desde ya cientos de trabajos directos, miles de indirectos y el auge de diversos negocios complementarios, tanto agrícolas como comerciales y empresariales”.
Expresó que con esta apertura se refuerza y expande la relación de Banreservas con el turismo nacional, al ofrecer respaldo a los empresarios que invierten en el área turística, así como a todos los sectores productivos del país que aportan insumos al sector.
Afirmó que esta colaboración es una muestra del éxito que pueden tener las alianzas entre los sectores público y privado, y un indudable ejemplo del compromiso del presidente Medina con el desarrollo del turismo en el país.
Al acto asistieron Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Ron Johnson, vicepresidente ejecutivo Productos de Consumo, de Viacom International Media Networks; monseñor Gregorio Nicanor Peña, obispo de la diócesis La Altagracia, Higüey, y Gerald Raines, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Viacom International Media Networks, Nickelodeon.

Un lugar para la familia

El nuevo hotel se encuentra a 60 kilometros al norte del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Las habitaciones del hotel tienen decoraciones inspiradas en populares personajes de los dibujos animados de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la Exploradora y Las tortugas Ninja, entre otros.
Publicar un comentario