martes, 14 de junio de 2016

Banreservas amplía red de cajeros ATM para hacer depósitos

El Banco de Reservas amplió su red de cajeros automáticos que incluye  el depósito de efectivo en línea a las cuentas de sus clientes, de manera rápida y sin costo adicional.
Los cajeros de última generación tecnológica están disponibles en las oficinas del Distrito Nacional: Torre Banreservas, Galería 360, Tiradentes; y en Santiago, en la oficina Sol.
Para el mes de julio también estarán habilitados en oficinas de Santo Domingo ubicadas en Jumbo Luperón, Megacentro y Plaza Lama Oriental; igualmente en otras sucursales del Distrito, como Ágora Mall, Bella Vista Mall, Sarasota y Jiménez Moya. Además se dispondrá de un cajero en la oficina Yaque, en Santiago. Este plan de expansión continuará en otras provincias del país.
Los usuarios podrán introducir billetes desde RD$ 50.00 en adelante y realizar depósitos hasta RD$ 100,000.00, a cualquier hora del día, de manera fácil y cómoda.

Banreservas cuenta con esta modalidad de servicio desde el 2012, con cajeros automáticos localizados en los centros comerciales Blue Mall, Plaza Central; y en la oficina Charles de Gaulle, de la zona oriental.
Publicar un comentario