Asesinan frente a su hija a la ex de Valentín Elizade

Blanca Vianey Durán Brambila, quien fuera esposa de Valentín Elizade, y además es la madre de sus hijos, fue asesinada ayer en ciudad Obregón, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado.
Medios locales informaron que un hombre se acercó a ella y le disparó con un arma de fuego en dos ocasiones a la cabeza… en plena calle y luz del día cuando salía de una panadería acompañada de su hija de 14 años de edad.
La hija de Valentín Elizalde se encuentra ilesa y de acuerdo con las autoridades es la única testigo del asesinato de su madre.
Las autoridades acudieron al lugar del crimen y la Cruz Roja la transportó a un hospital, pero todo fue demasiado tarde, ya que los impactos fueron en plena cabeza.
Hasta ahora no se sabe quién fue el asesino… pero dijeron que se trataba de un hombre que después huyó del lugar en una camioneta Cherokee.
Blanca tenía 40 años de edad y murió de la misma manera que Valentín Elizalde quien fue acribillado en noviembre del 2006.
Blanca participó en el videoclip “Una Noche para Dos”, del año 2000, donde comenzaron una amistad que los llevaría al romance.
Cuando Valentín fue asesinado, ya ellos habían terminado su relación, y el cantante estaba con la que actualmente es la esposa de Julión Alvarez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال