miércoles, 15 de junio de 2016

Anuncian a Juan Luis Guerra como Gran Mariscal del desfile dominicano en New York.



Juan Luis Guerra como el Gran Mariscal encabezará el desfile de la Sexta avenida el 14 de agosto en Manhattan. El Desfile Dominicano va a celebrar otro año inolvidable: Honrando y Empoderando a las mujeres Nueva York, N.Y.

Publicado Por José Zabala

New York-  “Este día, el Desfile Dominicano, Inc. (DDP) nombra a Juan Luis Guerra
como el Gran Mariscal quien encabezará el desfile de la Sexta avenida el 14 de agosto en Manhattan, honrando las contribuciones de las mujeres dominicanas a nuestras comunidades”, dijo Ángela Fernández presidente de la organización.

El anuncio de hoy se hace en honor al movimiento revolucionario de las
Hermanas Mirabal, "Agrupación Política", que tuvo lugar hace 57 años el 14 de junio. En su memoria, dedicamos el tema de este año, "La celebración y el
empoderamiento de la mujer dominicana", en honor de las extraordinarias
Mujeres que trabajan en diversos campos, incluyendo las artes, el servicio a la comunidad, la tecnología y los sindicatos de los trabajadores.

Esto incluye la madrina, Daisy Auger Domínguez, Directora Internacional de la Diversidad de Empleados en Google, y por primera vez el desfile rinde homenaje a una mujer dominicana en un papel de liderazgo corporativo en una de las más valiosas empresas públicas del mundo.

Por otra parte, este momento histórico en la trayectoria del desfile está marcada, además, por primera vez la participación de Juan Luis Guerra en el desfile como el Gran Mariscal.

"Los líderes mundiales de hoy en día reconocen la importancia de apoyar el progreso económico y político de la mujeres y niñas en todo el mundo", dijo Ángela Fernández, Presidenta del Desfile de la República Dominicana, Inc.

"Estamos más que agradecidos de tener a Juan Luis Guerra y Daisy Auger -Domínguez, ambos distinguidos líderes dominicanos, apoyando nuestra misión de
Honrar a las mujeres dominicanas, que son la piedra angular de nuestras
comunidades”.

En julio, la organización va a revelar la impresionante lista restante de casi 20 mujeres dominicanas líderes en sus campos, así como otros conocidos dominicanos para ser honrados en el desfile de este año.

La junta del DDP también quiere destacar la realización de su más importante objetivo de 2015 de proporcionar becas para la juventud dominicana. Por primera vez el DDP distribuyó 17 becas a estudiantes dominicanos, una tradición que va a continuar y ampliar en el 2016 La directiva de la organización también ha crecido hasta incluir a notables profesionales de origen dominicano-estadounidense.
Publicar un comentario