Vicerrector UASD exhorta jóvenes a estudiar para alcanzar los sueños

El vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Rafael Nino Fèliz, exhortó a los jóvenes a estudiar y alejarse de los vicios para poder alcanzar los sueños que se han propuesto en la vida.

Nino Fèliz, hizo la exhortación a decenas de jóvenes estudiantes de la escuela básica Fidel Medina y del liceo Lauro Santana, de la comunidad El Cachón, Barahona,  durante la donación de libros por la Biblioteca Pedro Mir de la  UASD.

En su conversatorio con los jóvenes y adolescentes de esa demarcación, dijo que para poder construir los sueños que como personas se han propuesto en la vida es necesario que surjan las ideas y después las demás cosas, incluido el dinero.

El vicerrector, sostuvo que con una visión de futuro, con honradez, metas y objetivos bien definidos, puede lograrse el éxito en la vida, sobre todo, alejándose de todos los vicios e incluyendo las drogas que tronchan los sueños, los anhelos y las aspiraciones de las personas.

Además, los animó a fajarse duro en el estudio, respetar a sus padres, a los vecinos y a sus amigos, ya que con esas cualidades son, por igual indispensables para asegurar las metas.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes estudiantes del cuarto y tercer año del bachillerato, de quinto y sexto del nivel básico, a que conjuntamente con el estudio saquen tiempo para leer que contribuye a aprender nuevos conocimientos.
A la actividad de donación de los libros fue organizada por la Rectoría, Vicerrectoría de Extensión y el Centro de  Barahona. Esta comunidad es de donde es nativo el funcionario académico.

En el acto participaron el director de Distrito Pedro Gómez, las autoridades de la escuela básica Fidel Medina y el liceo Lauro Santana, Osvaldo Medina, Dilcia Antonia Alcántara e Elisabeth Ivonne Alcántara, encargada de la biblioteca y Vicente Darlin Cuevas Yapul, encargado de Recursos Humanos Administrativos en la UASD Centro Barahona.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال