Se reinicia este viernes serie final torneo basket superior de Bonao

Osiris Tejeda Cessé.

BONAO, MONSEÑOR NOUEL. La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon) anunció la continuación del XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de Bonao para este viernes, a las 8:00 de la noche, en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé.
La serie final pactada al mejor de 5-3 la disputan los Jaiberos de la Zona Sur y Los Astros de Bonao, esta liderada por los primeros 2-1.
Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador, y Osiris Tejeda Cessé, de Abamon, informaron que de ser necesario el 5to y último partido será jugado el sábado a las 8:00 de la noche en el multiuso de la privada.
En el evento se disputa la copa BanReservas, cuenta con los auspicios de la Presidencia de la República, Invernosa, Centro de Ensamblaje Fronterizo, Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos, Cooperativa Maimón, Repuesto Vargas, Pichicho Industrial, Ferretería La Fe, El Triángulo, La Ópera, entre otros.
El evento cuenta con el Aval y supervisión de la Federación Dominicana de Baloncesto y se ha cumplido con todas las normas establecidas por el reglamento FIBA y el reglamento nacional de competencia.
El Basket Superior de Bonao ha recibido el respaldo de la población de Monseñor Nouel, por lo que los organizadores se sienten satisfecho por los éxitos alcanzados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال