jueves, 5 de mayo de 2016

Premios Soberano 2016 abre proceso de acreditación de prensa

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron la apertura del proceso de acreditación de prensa para fines de cobertura de la gala de Premios Soberano 2016, desde hoy hasta el próximo 15 de mayo.

Los medios interesados en cubrir el evento han de dirigir un correo electrónico a la cuenta soberanopremios2016@gmail.com, debe ser remitido por el responsable de la sección de espectáculos y/o sociales del medio o el productor del espacio, detallar los datos de cada miembro del equipo, anexar fotos de cada uno y el nombre de la ciudad de ubicación del medio, así como el área que solicita cubrir (Alfombra, Sala de Prensa o ambas).

Las aplicaciones recibidas pasarán a una etapa de evaluación y los medios escogidos serán contactados para fines de entrega de credenciales. ACROARTE y CND se reservan el derecho de admisión en cuanto al otorgamiento de las acreditaciones. 

Para fines de cobertura:

Digitales: Uno por medio

Prensa escrita espectáculo: Periodista y fotógrafo

Prensa escrita sociales: Periodista y fotógrafo

Prensa escrita revista: Periodista y fotógrafo

Prensa TV y programas de TV: Talento y camarógrafo

El galardón será transmitido por Telemicro, canal 5, a realizarse el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la producción de Edilenia Tactuk y el co-patrocinio de Claro y Banco BHD León.


Publicar un comentario