jueves, 26 de mayo de 2016

Pepín Corripio dice al país no le conviene la alteración de la paz y rechazó la violencia

SANTO DOMINGO. El empresario José Luis Corripio Estrada consideró que al país no le conviene ninguna alteración a la paz y al orden público, ya que esta situación iría en detrimento de todos los sectores del país, incluidos los políticos que hacen reclamos sobre las pasadas elecciones, sin importar el caudal de votos que hayan recibido.
“Yo no creo que la violencia sea una forma para dirimir ningún problema, sobre todo cuando hay formas y recursos legales para impugnar resultados o reclamar derechos electorales”, expresó el líder empresarial.
Con relación a las denuncias sobre irregularidades que hacen candidatos congresuales y municipales de diversas localidades, reconoció que lo que realmente hace legítimas unas elecciones es que “los que pierden estén seguros de que perdieron”.
“Yo creo que lo procede es que haya el convencimiento de quién perdió y quién ganó“, precisó Corripio Estrada, entrevistado luego de una conferencia que pronunció como invitado especial en el desayuno de la Asociación Dominicana de Agrimensores.
Publicar un comentario