lunes, 2 de mayo de 2016

Nathalie Hazim ahora en baladas con mezclas de Hip Hop y Dance-Pop


Sus nuevos temas serán una combinación de géneros urbanos sin dejar de lado el R&B y la balada


Santo Domingo, República Dominicana.- NathalieHazim experimenta una evolución gracias a su permanente búsqueda de sonidos que la mantienen enfocada en el desarrollo de su carrera agregando valor a sus propuestas musicales.

Es por ello que en su nuevo trabajo musical explora el hip hop y dance-pop como corrientes a sumar en su próxima placa a fin de mantener la conexión con la tendencia imperante en la música hispana del momento.

Ahora entra al estudio de grabación NH Recording Studio para igualmente incluir en su música instrumentaciones Pop, sin dejar de lado la Balada y R&B, géneros que se avienen a su estilo romántico y con los cuales ha cimentado su joven carrera.

Sus próximos sencillos serán lanzados en verano con la finalidad de conectar con los públicos latinos radicados en Estados Unidos cuya juventud tiene en verano una de las temporadas más altas en la industria del entretenimiento.

Para lograr esta conexión, Nathalie se encuentra en negociaciones con un reconocido productor musical, DJ, y Cantante, con más de 100 millones de views en la plataforma digital VEVO, para que sea el encargado de concluir su nuevo trabajo musical dándole los colores que imperan en la actualidad y el enganche con la juventud de este tiempo.

Mientras Hazim están en el estudio igualmente mantiene una agenda activa y recientemente se le pudo ver un buen desempeño en tarima durante su participación del concierto realizado en LA NOCHE AZUL por el autismo junto a la fundación “Yo también Puedo”.
Publicar un comentario