miércoles, 4 de mayo de 2016

Mirna Pimentel, Presentará su Programa de Temporada con Charlas Educativas Televisadas

Mirna Pimentel, Periodista y comunicadora, junto a la Couching y ejecutiva en Estrategia Claudia Escobar,  iniciaran este mes de mayo su Programa de Temporada con Charlas Educativas Televisadas dedicado a descubrir el poder de la mujer, en su rol de Madre.

Durante Tres meses, cada miércoles participaran grandes especialista de la conducta y la familia, el cual iniciara con la experta Martha Beato, con el tema "Madres Del Siglo 21”, luego le sigue Karina Abreu , con su Charla "Madre y Adolescentes".

Además la orientación sobre cómo debe vestir las madres jóvenes sin que su atuendo no distraiga su etapa y rol de mamá. Con las expositoras Ariadna Sánchez y Verónica Lora.

También contarnos con especialistas del cuidado de la piel, que estarán dando sus recomendaciones para el cuidado de la piel, para mantenerse activas radiantes, bellas y coquetas.

Mirna Pimentel resaltó que es la primera vez que en el país se realiza este tipo de programa de conferencias televisadas.

Este  programa será transmitido todos los miércoles de 4:00 a 5:00 de la tarde y se retransmitirá de 9:00 a 10:00 a.m., por Carivisión, canal 26 a nivel Nacional e internacional por www.carivision.com.do y demás redes sociales.


Publicar un comentario