LLuvias continuarán, Hospitales Cabral y Báez y Grullón resultaron afectadas

Doce provincias siguen en Alerta Verde
La vaguada en altura continua generando suficiente humedad e inestabilidad en la  masa de aire, por lo tanto, seguirán ocurriendo aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento en varios lugares de la geografía nacional; en estos momentos, este sistema acuoso se sitúa sobre la parte oriental de Cuba y se desplaza hacia el este lentamente. Para esta noche y mañana miércoles, los modelos numéricos junto a los análisis termodinámicos de la atmosfera siguen mostrando valores pluviométricos de importancia hacia las provincias Elías Piña, Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Cristi, Valverde, Santiago, La Vega, San Juan, Barahona, Azua, Bahoruco, Peravia, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná y Puerto Plata.
Informa el Cuerpo de Bomberos de Santiago de Los Caballeros que debido a las lluvias caídas en las últimas horas, 150 viviendas resultaron afectadas en el barrio Hoyo de Caimito y 2 viviendas resultaron destruidas debido a deslizamientos de tierra en Gurabo, Hoyo de Baitoa. Además,  reporta la Defensa Civil, que el Hospital Cabral Y Báez resulto parcialmente afectada al penetrar agua a su interior debido a deficiencias en el drenaje del Hospital, de igual forma resulto afectado el Hospítal Arturo Grullon por las mismas causas. 

Debido a deficiencias en el drenaje pluvial resultaron afectados los siguientes sectores: Colegio México, Barrio 27 de Febrero, El Hoyo de Julia, Entrada del Elegido, Bartolomé Colon, Estrella Sádhala., El Ensueño. J Armando Bermúdez, Cien Fuegos, Ingenio abajo, Avenida Hispano Americana. Barrio La Gloria, Comunidad La Muñeca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال