martes, 3 de mayo de 2016

Jumbo relanza la marca de ropa Hering,

Jumbo presentó su propuesta para la temporada Primavera –Verano 2016 de su marca exclusiva Hering, de origen brasileño con más de 130 años en el mercado de Brasil, siendo reconocida por más del 90% de sus consumidores, ampliamente aceptada por su estilo casual y relajado, con una amplia variedad de piezas y artículos de moda para hombres, mujeres y niños de ambos sexos, de distintas edades y presupuestos.

En un encuentro realizado este jueves 28 de abril, en Centro Cuesta Nacional (CCN), en la avenida Luperón, la Vicepresidenta de Textil de CCN, Cinthia Antonio, resaltó que Hering está en Jumbo desde el 2005 como marca exclusiva, presente en 4 de las principales sucursales de Jumbo en la avenida Luperón, en Agora Mall, en Megacentro y en La Romana.

​​
 La señora Antonio explicó que la marca Hering tiene 5 extensiones de línea, de las cuales en Jumbo comercializa tres, estas son Hering,  Hering for You y Hering Kids.

Indicó que la línea Hering for You ofrece una moda relajada y casual para cualquier ocasión del día ,  que tiene a “For You Fitness” con propuesta de ropa deportiva; “For You Pijamas” con pijamas y accesorios para dormir o relajarse, y la “For You Playa” compuesta por biquinis, bañadores y otras piezas.

Hering Kids tiene como eje central de su propuesta a los niños,  ofreciéndoles comodidad, para permitir a los niños ser niños a plenitud y está dirigida a niños de 2 a 16 años con madres entre 25 y 40 años de edad, que buscan opciones accesibles.

La colección Primavera – Verano 2016 en esta inspirada en la naturaleza y motivos clásicos con giros en sus siluetas, con nuevos largos y caídas en tejidos con mucha textura. La propuesta femenina tiene referencia de los años 70, con estampados florales y rayas, mientras que la masculina trae prendas con toque deportivo y contrastes de colores que realzan el look.

Hering es una marca que, con el respaldo de su trayectoria, hace hincapié en la autenticidad y la autoconfianza, ofreciendo una excelente relación calidad-precio con comodidad para todos.

Publicar un comentario