Jean Michael Alfaro campeón en billar del club Naco

Michael Alfaro recibe su trofeo de campeón
de mano de Audrys Lehoux directiva
del Club Naco
Logró 36 puntos individual; Naco vence por equipo 91-37 Centro Español de Santiago

Jean Michael Alfaro Rodríguez logró el primer lugar individual del tradicional intercambio de billar del club Deportivo Naco y el selectivo del Centro Español de Santiago, efectuado el pasado domingo en la sede central en el Distrito Nacional.
Por equipos la selección del club Naco se proclamó campeón con 91 puntos y los visitantes del Centro Español, acumularon 37 tantos, en un intercambio que se celebra desde el 2008.
Los tres premios individuales correspondieron para los naqueños con Alfaro Rodríguez, quien en sus tres partidas logró 13, 12 y 11 puntos en cada una, para 36 puntos.
Seguido de la segunda y tercera posición en las que llegaron Carlos Medina y Eduardo Peralta, quienes lograron 12 y 11 tantos, respectivamente.
El equipo naqueño, estuvo capitaneado por Mayreni Martínez y conformado por Alfaro Rodríguez, Medina, Peralta, además de Carlos Báez, Reyson Marcano, Virgilio Genao, Luis Wallach, Joel Borges, Luis Echavarría y Rudyard Sosa.
La delegación del Centro Español de Santiago estuvo dirigida por Freddy Oviedo, comisionado de billar del club.
Hicieron entrega de los trofeos al primer lugar Audry Lehoux Miniño, Mario Alvarez Soto y Jean Michel Alfaro Rodríguez, quienes son vice-secretaria, secretario y vocal, respectivamente, de la Junta Directiva del club Naco.
Con la supervisión de la dirección de Deportes del club Naco y el apoyo del presidente de los naqueños, el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال