Jaiberos del Sur pasan a la serie final en basket superior de Bonao

BONAO, MONSEÑOR NOUEL. Los Jaiberos de la Zona Sur lograron este domingo su pase a la serie final del Torneo de Basket Superior con Refuerzos de Bonao al derrotar espectacularmente a los Halcones de Las Amapolas 101 por 100, en tiempo extra.
Los Jaiberos apoyados en la precisión del jugador Esterlín Rodríguez quien encesto un punto cobrando una falta personal puso el marcador 101 por 100 y defendió el balón hasta consumir el tiempo del partido que presenciaron cientos de fanáticos en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé quienes desafiaron las fuerte lluvias que azotan la región Norte.
Por la Zona Sur, el refuerzo Víctor Martínez encestó 36 puntos, cinco rebotes y 4 asistencias, Jairo Sabala y Junior Guerrero 17 puntos cada uno, Rodríguez aportó 14. 
Por los perdedores, Carlos Murray marcó 22 puntos 9 rebotes, Jonathan Encarnación 12 y el refuerzo Gustavo Castillo 38 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias.
El saque de honor de la jornada correspondió al joven empresario Stanley Vargas de la empresa Auto Repuestos Vargas quien fue acompañado por los miembros del Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel.
Los Jaiberos franquicia de segundo año disputarán la ”Copa BanReservas” frente a los Astros de Bonao, a partir de este viernes a las 8:00 de la noche, se espera una gran serie entre ambos equipos.
El torneo cuenta con los auspicios del Banco de Reservas, Presidencia de la República, Moparinsa, Invernosa, la Ferretería La Fe, Abonap, Maicol Genao, José Antonio Fabián, Cooperativa Maimón, Pichicho Industrial, La Opera y Auto Repuestos Vargas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال