Instituto de Contadores Públicos Autorizados celebra su Semana del Contador al arribar a su 72 Aniversario.

Con  la finalidad de  celebrar el 72 aniversario del  Instituto de Contadores Públicos Autorizados, se inicio en el día de ayer la “Semana  del Contador con unas series de talleres y encuentros de los  contadores.

El acto  fue ofrecido en la Escuela de Contadores del ICPARD e   inicio con las palabras de  la licenciada Mariluz Arias directora ejecutiva del ICPARD, quien ofreció la  bienvenida a los presentes.

De inmediato se dirigió a los participantes el  presidente del Instituto de Contadores Licenciado Ramón Perelló, quien agradeció la presencia de los estudiantes y profesionales del área de la Contabilidad y exhortó a los mismos a mantener la ética en el ejercicio de sus funciones apegado a los principios de la responsabilidad y el trabajo disciplinado, para mantener en alto el nombre del instituto de Contadores que ya lleva 72 años de fundado.

De inmediato se inició la  mesa de trabajo con  los profesionales del ramo de la Contabilidad  el Licenciado Fabián Méndez y la licenciada Dennisse Sánchez respectivamente,  quienes dictaron el taller-conferencia “El nuevo Modelo del Dictamen del Auditor”,

En el mismo participaron profesionales de la contabilidad, estudiantes, profesores, directores departamentales de empresas. Auditores entre otros, quienes fueron orientados sobre nuevas técnicas en el campo de la Contabilidad y la Auditoria.

La palabras de clausura fueron pronunciadas por el Vicepresidente del ICPARD licenciado Felipe Montero de Los Santos, quien agradeció a los allí presentes por formar parte de los actos de la Semana del Contador al cumplir su 72 Aniversario y los exhortos a seguir fortaleciendo su institución.

La semana del Contador continua con una serie de talleres y encuentro en la Escuela de Contadores ubicada en la avenida Independencia esquina Socorro Sánchez  y esta noche tienen una cena a las 7 PM, mañana miércoles dictarán la conferencia “Planificación Estratégica” a las 6:30 PM, el Jueves  a la misma hora conferencia  “Auditoria Forense”,  el viernes a las 10:00 AM “Ofrenda Floral”, a las 11:00 Misa de Acción de Gracias y a las 6:00  la conferencias “Nuevos cambios en las normas”.

El sábado y el domingo tendrán Capacitación Habitual con lo que culmina la celebración de la semana del Contador 2016.-



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال