Empresa Equipos de Seguridad Industrial inaugura instalaciones

Con la presencia de invitados internaciones, asi como nacionales la empresa Equipos Industriales y de Protección, S.A (EQUIP), inauguró sus nuevas instalaciones en Manoguayabo, con el fin de ampliar su cartera de servicios en materia de seguridad industrial, manejo de riesgos e industriales en general.

En el marco del evento también fue inaugurado su nuevo Centro de Entrenamiento el cual ofrecerá servicios de capacitación y asesorías en seguridad industrial.
Meniolí Álvarez, como presidente de la empresa, expresó su agradecimiento a los clientes, suplidores  y personal administrativo.

¨En estos 14 años de labor que tiene EQUIP, quiero agradecer a nuestros clientes y suplidores por el apoyo y confianza depositada, a nuestro personal administrativo ya que su labor tesonera forma parte del crecimiento de nuestra empresa¨, expresó Álvarez.

Las instalaciones están dotadas del primer Centro de Capacitación Técnica en seguridad industrial certificado por 3M Fall Protection para entrenamientos en altura y espacios confinados. Este es el único centro de entrenamiento en el Caribe que goza de esta certificación; de un Taller Técnico, el cual estará certificado como Centro Autorizado de Servicio por Industrial Scientific Corporation, permitirá ofrecer la gama completa de servicios de calibración, reparación y mantenimiento a equipos de detección de gases, así como cubrir todas las garantías de estos equipos localmente.


Este sería el primer Centro autorizado de Servicio  de Industrial Scientific en todo el Caribe y Centro América, así como de un Taller con Personal Técnico Certificado, para los servicios de mantenimiento, reparación y re-certificación de líneas auto-retractiles de protección contra caídas.  Siendo los únicos en el país en brindar este tipo de soluciones, y un amplio showroom, con una completa exhibición de todos los productos que ofrece EQUIP.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال