Detras de "La Voz de Mexico" suman 4 muertes de los participantes en la edición

CIUDAD DE MÉXICO,
 (EL UNIVERSAL).- De las cinco ediciones de “La Voz México”, suman cuatro muertes que ensombrecen la historia del concurso de canto que ha alcanzado una gran audiencia alrededor del mundo.
Hace unos días la tragedia estuvo nuevamente rondando a los participantes de dicha emisión.
Y es que la revista Nueva aseguró en su edición de esta semana, que la cantante Gloria Trevi, había sufrido un aparatoso incidente en pleno vuelo en donde varios tripulantes de la aeronave se quedaron sin aire a varios metros de altura.
La información fue confirmada por fans de la cantante, quienes aseguraron en sus redes sociales que habían platicado con la intérprete de “Zapatos viejos”.
Hasta el momento, la cantante no ha ofrecido ninguna declaración.
Sin embargo la primer tragedia que marcó el programa fue la muerte de la cantante y coach Jenni Rivera.
Un accidente de avión terminaría con la vida de “La Gran Señora”, cuando se dirigía de Monterrey al Distrito Federal para grabar un dueto con su entonces compañera Paulina Rubio.
Su ascendente carrera fue motivo de múltiples homenajes y programas especiales sobre la vida de la artista, que tenía 43 años y cinco hijos.
Después de este incidente, Jaqueline Bracamontes, conductora de la segunda temporada sufrió la muerte de uno de sus bebés a las pocas horas de nacido.
La actriz esperaba mellizos y con mucha emoción compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de una nena que había pesado 2.132kg.
Sin embargo, minutos después informaría el deceso del pequeño por problemas respiratorios.
La tercera edición de “La Voz México” no se salvó de este mal y es que en esta ocasión el ex concursante Gibrán David Martiz del equipo de Wisin y Yandel, fue encontrado sin vida junto a uno de sus amigos en el interior de un coche.
A doce días de su desaparición, el siete de enero del 2014, el cuerpo del cantante fue localizado en el estado de Veracruz, en la carretera Huatusco-Conejos luego de un operativo de seguridad.
De igual forma, Lisbeth González, concursante de la cuarta edición de “La Voz México”, murió a principios del 2015 en un accidente automovilístico.
Su hermana gemela Lizeth dio a conocer el aparatoso incidente ocurrido cuando circulaban por la carretera Guaymas-Hermosillo, rumbo a Puerto Peñasco, en Sonora.
Iban a una presentación de Expo Novias pero un hoyo en la carretera provocó una volcadura que les impidió llegar al lugar.
Las gemelas formaron parte del equipo de Yuri.
A lo largo de sus emisiones en México, el reality musical de la televisora de San Ángel ha sido tachado en redes sociales con el estigma de “programa maldito”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال