Club Los Prados reconocerá este martes al empresario Pepín Corripio

El club Los Prados reconocerá este martes al empresario José Manuel Corripio Estrada (Pepín) en el tradicional desayuno que esa entidad hará dentro del programa de actividades a desarrollar en conmemorativos a los 48 años de fundación en un acto efectuado en el salón principal César Cedeño.
El anuncio fue hecho por el presidente de la Junta Directiva, licenciado Juan Coronado Sánchez, quien informó que el desayuno iniciará a las 8:00 de la mañana y que Pepín Corripio confirmó su puntual asistencia.
Coronado también anunció que junto al presidente de los Medios de Comunicación Corripio serán reconocidas otras personalidades como el inmortal Víctor Hansen, quien viene de dirigir al equipo superior del club Los Prados, en el torneo de basket distrital; y el doctor José Hernández Machado, ex juez de la Suprema Corte de Justicia.
Por igual, el doctor Alejandro Bello y la doctora Cleopatra González, jueces de las Cortes de Apelación Civil y Laboral, respectivamente.
Dijo que todas esas personas serán distinguidas como “Socios Honoríficos” del club Los Prados.
Sobre Pepín Corripio destacó que “es un ciudadano ejemplar, un  empresario exitoso que la ha servido mucho a la sociedad y siempre está a disposición de la nación.
Coronado Sánchez dio amplio detalles de agenda  programática que inició el sábado 30 de abril con la inauguración de un torneo de béisbol infantil y juvenil, y en voleibol.
El domingo se aperturó los torneos de baloncestos en las categorías infantil y juvenil.
Para este martes, luego del desayuno, harán una exhibición de fútbol, a las 3.00 de la tarde, y durante toda la semana continuarán los eventos deportivos en las 13 disciplina que se practican en el club Los Prados.
Los deportes con actividades diarias son tenis de mesa, voleibol, natación, billar, softbol, esgrima, arco y flecha, boxeo, fútsal, baloncesto, pesas, dominó y taekwondo.
Y el sábado 7 de mayo, desde las 10:00 de la noche, la gran fiesta de celebración con la orquesta Internacional del maestro Ramón Orlando, en el gran salón César Cedeño. El acompañará la Banda Alegría.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال