jueves, 5 de mayo de 2016

Banreservas inaugura oficina en Pantoja

La sucursal beneficia a miles de clientes que
 se desplazaban fuera del sector para ir a entidades financieras

El Banco de Reservas inauguró una oficina en el sector Pantoja, en Santo Domingo Oeste, que ofrecerá servicios financieros a miles de clientes de esta comunidad y otros barrios aledaños.

El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, explicó que la apertura de este centro de negocios evitará que los comunitarios se vean obligados a desplazarse varios kilómetros para hacer transacciones como pagos de servicios, depósitos y retiros.

“Vamos a reforzar la presencia de Banreservas en esta comunidad, para atender las crecientes necesidades financieras de sus habitantes, quienes trabajan en un área de constante expansión, y que han desarrollado empresas de toda índole y magnitud”, anunció Ramírez Paniagua.

Con la oficina Pantoja, suman nueve centros de atención al cliente distribuidos en esa zona geográfica con la finalidad de atender las necesidades de los comercios y empresas locales, que a partir de ahora contarán con servicios y asesoría financiera, a través de los talleres Preserva.

La oficina de negocios de Banreservas en Pantoja se encuentra en la carretera La Isabela esquina Constantino Bolonoto, y funciona en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Instalación de Subagentes Bancarios

El administrador general de la institución financiera informó que para acercar aún más el Banco a las personas, se han instalado nuevos Subagentes Bancarios en las inmediaciones.
“Dada la expansión de empresas, comercios y otras actividades financieras en esta demarcación, hemos habilitado dentro de su perímetro 10 subagentes bancarios”, explicó Ramírez Paniagua. En total, Banreservas cuenta en la actualidad con 1255 subagentes bancarios en todo el país.


Concluyó que el objetivo es que los clientes que residan lejos de las oficinas puedan realizar sus transacciones en colmados, supermercados, farmacias, estaciones de expendios de combustibles, ferreterías y otros establecimientos de gran movimiento popular.



 
Publicar un comentario