miércoles, 18 de mayo de 2016

Asoconde llena la Zona Colonial de ritmo

Con el objetivo de celebrar el Día de las Madres y a su vez ofrecer momentos de diversión a la familia, la Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde y Ciudad Colonial (Asoconde) en conjunto a la Asociación de Artistas en la Calle (Asoartca), ofrecerán los sábados 21 y 28 de mayo un concierto gratis en toda la emblemática calle que prometen cautivar a todos los presentes.

La actividad contará con la presentación especial de siete músicos para que los visitantes mientras caminen vayan disfrutando de las diversas presentaciones.

Todos los conciertos sucederán de manera simultánea de 4 a 7 de la noche. Los artistas y dúos tocarán instrumentos como guitarra, piano y violín, mientras la familia disfruta del ‘Shopping a cielo abierto’ que caracteriza esta zona.

En los cinco momentos especiales para mamá el tiempo número uno estará representado por el músico Geann Alberto Méndez, quien toca instrumentos como la guitarra acústica, eléctrica, clásica, violín, y violonchelo. La segunda presentación es de Camilo Rijo, quien deleitará con su repertorio de música clásica. Gustavo FiliuO'Relly y Johnny Marichal, tocarán música clásica y jazz, en el tercer tiempo.

El cantante, guitarrista y armonista escenificado por José López "La Vellonera Humana" con su repertorio de casi 3,000 canciones, se encargará del cuarto tiempo, mientras que el quinto será por Moisés Silfa y Gioel Martín, en percusión, guitarra popular, jazz, bachata, y merengue.

El ciclo de conciertos termina el día 28 de mayo, donde se realizarán otras presentaciones musicales en compañía de diferentes artistas y actuaciones variadas con mimos y artistas del pincel, pero siempre interactuando con el público.


Publicar un comentario