lunes, 9 de mayo de 2016

Angela Carrasco “Regresaré feliz a mi Tierra para Cantarle a Las Madres”.

La Diva Iberoamericana la artista dominicana más internacional y exitosa de la historia de la balada y que está radicada en España desde donde comenzó su fama mundial como artista de alta calidad Angela Carrasco expresa estar feliz porque regresa a los escenarios de la capital dominicana con su tour "Angela Carrasco 35 Aniversario de Exitos" un concierto especialmente para Celebrar el día de las madres, en su natal República Dominicana.

El evento se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el  legendario Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde estará acompañada de una banda de músicos y muchas sorpresas, donde interpretara sus mejores éxitos los cuales la convirtieron en una gran estrella de la música y la internacionalizaron, logrando ser reconocida en todos los países de habla hispana y los mas importantes escenarios de las grandes ciudades del mundo, recibiendo los más merecidos  galardones que un artista pueda lograr.  

“Tengo muchas ansiedad de presentarme en mi país y eso me hace sentir muy feliz, ya que tengo varios años que no lo hago, por tal motivo he preparado un espectáculo para la historia, donde celebraré mi 35 años de vida artísticas, será algo inolvidable, lo dedicaré especialmente para la madre dominicana en su día, donde interpretaré mi más grandes éxito”, manifestó, Angela Carrasco.

La intérprete de Boca Rosa, manifestó el agradecimiento que siente el pueblo dominicano, y el apoyo que me ha dado, porque a pesar de estar residiendo en otro país, sus canciones se mantienen en el gusto popular y son solicitadas en las emisoras que colocan  música romántica.

El tour “Angela Carrasco 35 Aniversario de Exitos” llega la Santo Domingo, luego de haberse presentado con mucho éxitos en España y sur América donde continuará por Buenos Aires Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica y será a beneficio de la Fundación Pañoleta.  

Entre los  éxito de Angela Carrasco, se encuentran: Ahora o nunca, Alguien como tú; Boca Rosa, Callados (junto a Camilo Sesto); Cariño mío, Dos cuerpos;  Es más que amor; Quererte a ti; Ese hombre es...; Libérate, libérame; Si tú eres mi hombre; Lo quiero a morir; Quiéreme;  Mi único amigo; No, no hay nadie más; Mientras mi alma sienta; No me puedo quejar; No quiero nada de ti; Sólo soy; Suspiros y muchos más.           

“Angela Carrasco 35 Aniversario de Exitos” Será profondos de la fundación Pañoleta que preside la licenciada Rosy Liriano.  
Publicar un comentario