UDC reconoce a cientos de constitucionalistas

Por Joselito Peña
joselitopena5@gmail.com

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta (El Gallo) reconoció a través de su partido a 120 Militares Constitucionalistas en un acto efectuado este viernes en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.


La palabra de apertura  fueron pronunciadas por el presidente Ad-Vitun  de los constitucionalistas Andrés Fortunato Victoriá, quien agradeció el reconocimiento hecho por la UDC a los ex combatientes y dijo que es la primera vez, que un partido político reconoce a esos hombres y mujeres de la gesta de abril ya que en 51 años de haber transcurrido el histórico hecho, ningún partido había hecho reconocimiento alguno a los mismos.
Por su lado Luis Acosta Moreta dijo, que para la UDC era un día muy importante, ya que la gran prioridad de ese partido es la defensa de la soberanía  “motivaremos  a los dominicanos a que entiendan que el primer derecho de un Dominicano es defender su país.” Dijo que irá a a cualquier parte del país que haya un constitucionalista y llevarle su reconocimiento.

En la actividad estuvieron presentes la gran mayoría de los reconocidos quienes recibieron sus pergaminos de manos de Luis Acosta  el Gallo y Andrés Fortunato.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال