jueves, 21 de abril de 2016

Terrazas Salto Escondido” un espacio descansar


Durante un coctel la empresa Zimmer Investment S.R.L. presentó el proyecto vacacional campestre “Terrazas Salto Escondido” un proyecto que combina la naturaleza con las comodidades del diseño contemporáneo. 

El lugar nos permite disfrutar de un ambiente natural, lleno de verdor y tranquilidad, pero a la vez estar conectado con las principales vías de acceso a la capital y conexión con otros destinos del país, sin necesidad de pasar por los tapones de la ciudad, gracias a la cercanía que tenemos con la nueva Autopista Circunvalación y Autopista Duarte. 

El acto social se realizó en el área de la piscina del hotel Holiday Inn, donde los invitados fueron recibidos por Mariana Ju, presidenta de la empresa y el arquitecto Julián Sevilla, quienes hablaron de las bondades del proyecto vacacional.

Mariana Ju en su discurso de bienvenida explicó que éste proyecto ofrece la oportunidad de vivir o vacacionar en un ambiente natural, campestre, en donde reina la paz y se disfruta el descanso, sin abandonar las comodidades de la vida moderna y sin la necesidad de desplazarse durante horas por las carreteras.

Terrazas Salto Escondido está emplazada en una hermosa urbanización que cuenta con diversas áreas comunes y una casa club, por lo que la disponibilidad de espacios está garantizada. Rutas de bicicletas y muchas actividades que invitan a la aventura.

El proyecto está ubicado estratégicamente a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte a 3 minutos del aeropuerto El Higüero. También está próximo al Campo de Golf las Lagunas (Cayacoa), Zipline Park Santo Domingo, Rutas de ciclismo de montaña y four Wheel.

Mientras el arquitecto Julián Sevilla explicó que Terrazas de Salto Escondido están distribuidas en más de 11 400 m2 de terreno y contará con 44 unidades de 1 o 2 habitaciones, con medidas de 67m2 hasta 110 m2, disponibles en un solo nivel o tipo Loft. Cabe destacar los amplios ventanales, el uso de materiales modernos y detalles en madera, logrando de esta forma unidades cómodas y duraderas, aprovechando el espacio al máximo y brindando el mayor contacto posible con la naturaleza.

Contamos con más de 1800 m2 de área común exclusivamente para nuestros propietarios y sus visitas. Estas están distribuidas en billar, pingpong, bar, piscinas, terrazas, gazebo, bbq, parqueos de visita, jardines, recepción general del proyecto, gimnasio, lounge, área infantil con jardines y columpios.

Además con un sistema de seguridad que lo compone controles de entrada y salida, así como circuito cerrado de video vigilancia y patrullaje constante por las calles del proyecto, planta full y gas común, entre otros.
Publicar un comentario