lunes, 25 de abril de 2016

"Talión" una producción en el concepto de Web Serie

Con el boom que ha tenido el género Web Serie se ha puesto al descubierto un enorme talento que busca trascender más allá de la televisión. Es lo que resalta con el estreno de “Talión”, una grandiosa producción de Nia Film con la dirección y guion de David Impelluso.

Los primeros diez episodios muestran el manejo de un lenguaje audiovisual prefecto, tanto en la conceptualización de la fotografía como en la creación de los diálogos que dan al traste con escenas impactantes.

Esta Web Serie se consagra como una de las propuestas de su clase mejor elaboradas a nivel actoral con interpretaciones de lujo a cargo de  Scarlet Ortiz(Raquel Steiner), Anna Sobero (Alexa D’ Mont), Virginia Romero (Mara Marrero), Paulo Quevedo  (Pedro Raúl Conde),Franklin Virguez (Víctor Navarro), Yul Burkle (Brandon Cortés), Jamie Sasson  (Eva Blanc), Héctor Fuentes(Carlos Marrero), Felicia Mercado (Jefa de Inteligencia)yOmar Cardoso (Carlos Sánchez).

Detrás de cámaras, el gran equipo que conformaron David Impelluso, Isabel Vega y el productor asociado Franklin Virguez, ha dimensionado la fórmula del lenguaje audiovisual, acaparando la atención de los amantes de este tipo de propuestas que se expanden y evolucionan a través de la Internet.

“Talión” cuenta la historia de ‘Raquel Steiner’, ‘Mara Marrero’ y ‘Alexa D’ Mont’: tres mujeres que les mueve la sed de venganza. En la trama, Ortiz interpreta a ‘Raquel’, jefa de una poderosa unidad de inteligencia, quien oculta su romance con un exagente que la traiciona y utiliza para hacer operaciones encubiertas de narcotraficante.

De su lado, Virginia Romero, se sumerge en la piel de ‘Mara’, una agente de la unidad élite, quien descubre que su padre no murió a causa de un ataque cardíaco como se creyó, sino que fue asesinado, por una red mafiosa, que pretendía ocultar la fórmula para curar la adicción que el científico creó y que regalaría a la humanidad por medio de su fundación.

En el otro extremo de la trilogía, Anna Sobero deleita con la interpretación de ‘Alexa D, Mont’, una mujer que supera las adversidades de la pobreza y el maltrato de su padrastro, hasta convertirse en una acaudalada y poderosa dueña de la prostitución VIP, que se esconde tras la fachada de una importante agencia de Escort Services.
Publicar un comentario