lunes, 18 de abril de 2016

PLR proclama candidatos a cargos electivos para las próximas elecciones


El Partido Liberal Reformista proclamó a varios candidatos a diferentes cargos electivos de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, como parte del acuerdo arribado con la organización oficialista.

Entre los candidatos que fueron proclamados figuran la presidente del Senado y quien aspira a senadora por la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo por el PLD  que en su representación envió una delegación.

También fueron proclamados Aquilino Serra como candidato a diputado del PLD y Francisco Peña del PRD, quien aspira a volver a dirigir la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste que en su representación envió una comisión en representación.

Al encabezar la actividad política, el secretario general del PLR, Manuel Alsina, valoró las propuestas de los candidatos proclamados, que a su juicio van en beneficio de los habitantes de las diferentes demarcaciones donde aspiran desempeñar una labor.

“Estoy seguro que estos valiosos candidatos encabezan las mejores propuestas que hay surgido atendiendo los principales problemas que afectan a la población, sobre todo la delincuencia”, declaró.

Indicó que PLR siempre abrazará la causa orientada al interés nacional que dice está por encima del interés particular de algunos sectores que gravitan en la política.

“En este país debemos continuar por el camino del desarrollo, por el camino de la decencia en la actividad política, y sobre todo romper con la violencia física en lo que resta de la campaña electoral”, expresó Alsina, quien tomó el juramento a los proclamados.


Al acto político compareció el presidente del municipio Santo Domingo Oeste por el PLD, Manuel Rivas. Además estuvieron presente Miguelina Pichardo y Onny Mejía, quienes integran la comisión en esa demarcación.  
Publicar un comentario