viernes, 1 de abril de 2016

Muere el actor y pintor Ángel Haché

Falleció en la madrugada de este viernes el veterano actor y artista plástico Ángel Haché, de 72 años de edad, quien fue sometido  a un cateterismo en la Clínica Corazones Unidos, el 21 de este mes.

La cirugía se produjo a consecuencia de que sufriera un infarto al miocardio mientras se encontraba descansando en su casa.

El reputado cardiólogo Pedro Ureña estuvo al frente del proceso y, según se supo, le colocó al artista cinco by pass y en principio lo puso en observación por 24 horas.

La intervención, que duró alrededor de 3 horas, porque tuvieron que hacerle varios procedimientos para corregirle varias obstrucciones en sus venas.

Al día siguiente, en el programa “Famosos Inside” de NCDN, canal 37, se pusieron en contacto con su compañera de vida, la artista plástica Elsa Núñez, quien dijo que, aunque Haché aún no estaba consciente, el doctor Ureña le aseguró que su cuadro había presentado mejoría y que de hecho le retiraron un tubo que tenía.

El día 25, trascendió que Hache había despertado del coma inducido y que había amanecido mucho mejor, lo que tenía más tranquila a su compañera de vida.

Una fuente de entero crédito reveló a CDN que don Ángel tuvo muchas complicaciones y que incluso le dio neumonía, lo que lo mantuvo en cama por más de dos semanas.


Publicar un comentario